BASE DE EMPRENDIMIENTO SOBRE BLOCKCHAIN: SPRINTX

21462798_248198869050975_7327005154574689865_n.png

Introducción:

En paralelo de los avances tecnológicos, los desarrollos económicos también se realizan por los inversionistas y empresarios. El capital es la clave para todas las inversiones. Y los empresarios dirigen este capital según los avances, necesidades y análisis de los sectores. El sector de tecnología es lo más solicitado con las oportunidades que ofrece a los empresarios y inversionistas. Porque la tecnología fue convertida la infraestructura de toda la industria. Por lo tanto, nada mas las fabricas y sectores cuales pueden completar su transformación tecnológica sobrevivirá. Los demás no van a tener el chance ganar el concurso.

El proyecto Sprintx que vamos a contar en este articulo ofrece la infraestructura de crear nuevos proyectos sobre blockchain. O sea, la idea principal del proyecto es apoyar los empresarios. El video de promoción del proyecto es:

¿Que es Sprintx?

Sprintx es un ecosistema dentro de blockchain con una plataforma que funciona atreves de contratos inteligentes. Es quiere decir que Sprintx es una plataforma donde se puede crear los nuevos ICOs. Por lo tanto, los empresarios pueden realizar las nuevas ideas de negocio en base de contratos inteligentes usando la plataforma Sprintx así de muy fácil. Con esta plataforma Sprintx también hace gran contribución del desarrollo de blockchain tanto como criptomonedas. En la página de web oficial de Sprintx se puede obtener la información más detallada:
https://sprintx.io/

Spr2.PNG

Realizar una idea que convierte a real negocio sobre blockchain genera su propia criptomoneda. Sprintx en este punto también presenta una solución que se llama Switchx. Switchx es una bolsa de intercambio descentralizada. La mejor ventaja de Switchx es no requiere ningún aprobación o condiciones para participar. Además, las comisiones de transacciones son muy bajas en Switchx.

Spr3.PNG

Otra ventaja que presenta Sprintx atreves de Switchx es la tarjeta de debito que contiene su criptomoneda. Después de registrar la bolsa de intercambio de Switchx, si quiere puede obtener una cartera virtual donde se aparece su criptomoneda con todos los detalles. Tal Switchx también su propia aplicación móvil que se puede tener el acceso en donde se quiera. Una tarjeta de débito sincronizada con su cartera virtual le ofrece convertir su criptomoneda a moneda real que lo pueden hacer compras en donde se quiere. La información técnica sobre esto se encuentra en la hoja técnica:
https://sprintx.io/docs/whitepaper-sprintx-en.pdf

Spr4.PNG

Token de Sprintx, El Equipo y Mapa de Ruta:

El nombre del token del proyecto Sprintx es SPTX. Total, cantidad de la producción de SPTX es 460 mil millones. Como fue mencionado arriba, SPTX es un token utilidad con las características de los estándares de Erc20 cual presenta la infraestructura de Ethereum. La distribución de SPTX está planeado según mapa de ruta en diferentes etapas.

Spr5.PNG

El equipo es todo para un proyecto. Las historias de las carreras de cada miembro del equipo dan ideas del prospero futuro del proyecto. En caso de Sprintx se ve esto muy claro. 10 miembros muy distinguidos del equipo, tanto como 10 consultores muy bien reconocidos en el mundo de empresarios ofrecen un futuro muy brilloso para Sprintx.

Spr6.PNG

El mapa de ruta sigue en su proceso como planeado paso por paso sobre en calendario. Hoy en día, estamos en etapa por el lanzamiento de pre-ICO que va a empezar en 23 de abril 2018.

Spr7.PNG

Referencias:

Cuando lo ve mas profundo al proyecto Sprintx, no es difícil entender que es un proyecto muy compacto sin difícil de captar todos los ángulos. De todos modos, no es posible pasar mayoría de información con las palabras limitadas. Por lo tanto, se anota todos los vínculos relacionados para los que buscan más información sobre él.

https://sprintx.io/
https://sprintx.io/docs/whitepaper-sprintx-en.pdf
https://twitter.com/ICOsprintx
https://www.linkedin.com/company/sprintx/
https://medium.com/@ICOsprintx
https://www.facebook.com/pg/icosprintX/about/
https://t.me/sprintXICO
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2992285.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3196486

Author: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1252009
My Ether: 0xC88bec0352baf47f6f35fe56e76768911461750e

Did you like this?
Tip ico-Analist with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to ico-Analist

Scan to Donate Bitcoin to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to ico-Analist

Scan to Donate Bitcoin Cash to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to ico-Analist

Scan to Donate Ethereum to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to ico-Analist

Scan to Donate Litecoin to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to ico-Analist

Scan to Donate Monero to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to ico-Analist

Scan to Donate ZCash to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:
Ethereum, ico

13 thoughts on “BASE DE EMPRENDIMIENTO SOBRE BLOCKCHAIN: SPRINTX

  1. Gracias a Dios que por fin salio un proyecto super para empresarios como nosotros. Gracias Sprintx

    1. no nos cansaremos mientras esperamos en los aeropuertos. súper proyecto. Tiene mucho sentido invertir. Muchas gracias por tus comentarios.

  2. Un proyecto que va a resolver muchas problemas de los abogados especialmente. Gracias por pensar y aplicar.

  3. Its amazing project. Thank you very much and congrats to the team and author..you can invest if u want to get high profit..

    1. thank u very much..Its for a while I was just imagining something similar in my mind. After reading white paper and documant I was shocked. Very good ICO. and I deciden to introduce this project. I am sure they gonna be very succesfull.

  4. Its for a while I was just imagining something similar in my mind. After reading this article I was shocked. Very good ICO. I am sure they gonna be very succesfull

  5. Thank you very much for your this good job. Very informative work and this project has a brillant future..

    1. thank u very much..Its for a while I was just imagining something similar in my mind. After reading white paper and documant I was shocked. Very good ICO. and I deciden to introduce this project. I am sure they gonna be very succesfull.

    1. thank you very much for your comment. As you said its surprizingly very good idea and ICO..you can also invest..its very profitable..

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir