Introducción:

El progreso y desarrollo de la tecnología ha llegado a tal punto que no pasa un día que nos deja sorprendidos por una innovación tecnológica. La necesidad de tecnología nos hizo adictivos más allá de proporcionar ciertos beneficios. La tecnología está en cada área que viene a la mente. Por lo tanto, ha sido y continuara siendo una parte de nuestra vida. Incluso si hay áreas en donde la tecnología no existe, talvez existe, pero no lo sabemos, incluso la gente común puede producir proyectos desde sus cabezas sobre cómo llevar la tecnología a esas áreas.

En este contexto, el proyecto que se llama Swapy es un proyecto para resolver los problemas de los créditos que tenemos en la agenda atreves de las aplicaciones desarrolladas sobre la tecnología blockchain. Puede encontrar el video de presentación oficial en este enlace, que describe de manera breve y comprensible del proyecto Swapy.

 

¿Qué es Swapy? ¿Qué innovaciones ofrecen?

Swapy es un proyecto que resuelve el problema de la deuda o el crédito haciéndolo accesible a cualquier persona en el mundo dentro de un ecosistema de tecnología blockchain. Y las personas que viven en economías todavía en la categoría de países en desarrollo confrontan con el problema de conseguir créditos.  El mayor problema en este punto es que las tasas de interés de los préstamos son muy altas y la credibilidad entre quienes están dispuestos a otorgar un préstamo y quienes lo necesitan. Los bancos o instituciones financieras, que son los agentes de intermediario, obtienen los mayores beneficios al mantener altas las tasas de comisión y mucho más.

Swapy resuelve el problema del acceso al crédito con tres aplicaciones principales creadas dentro de un ecosistema descentralizado.

Swapy Exchange: con esta aplicación, inversionistas en países desarrollados con tasas de interés relativamente bajas se juntan con las empresas de préstamos desde los países en desarrollo con tasas de interés más alto, en la misma plataforma. Por lo tanto, Swap Exchange permite los inversionistas que reciban mejores pagos mientras las empresas de préstamos encuentren el crédito con las mejores condiciones de costo y comisión.

Swapy Financial ID: La aplicación proporciona una ventaja a los usuarios al crear una identidad financiera que es válida en todo el mundo.

Swapy Data Market: en un sistema descentraliza, los usuarios pueden vender sus datos financieros por un cambio de criptomoneda. El usuario tiene la facilidad de vender sus propios datos a quién y especificando la cantidad del dinero en sí. Los datos técnicos detallados relacionados con el proyecto se incluyen en el documento técnico.

https://s3.us-east-2.amazonaws.com/swapynetwork/SwapyNetwork_TokenSale_Whitepaper-EN-US.pdf

Swapy Network, teniendo el objetivo de proporcionar acceso a facilidades de crédito para todos en el mundo, crea una plataforma con estructura descentralizada. La facilidad de proporcionar crédito con un costo algo de bajo a las naciones emergentes, un mejor retorno a los inversionistas, una identidad financiera válida en todo el mundo para sus usuarios, la capacidad de los usuarios para vender y financiar sus propios datos financieros de acuerdo con sus tarifas específicas, fácil y menos costoso al acceso y la entrada más fácil para las empresas. La página web del proyecto Swapy está disponible en el siguiente enlace.

https://www.swapy.network/

Swapy Token, equipo de proyecto y Mapa de Ruta:

El dinero del proyecto Swapy Network es Swapy token, simbolizado por las letras SWAPY. La cantidad total de SWAPY producida en los estándares Erc20 es de 100 mil millones. Para aquellos que quieran comprar SWAPY cual fue producido por la infraestructura Ethereum en producción, en fase de ICO, solo es posible obtenerlo con pago de Ethereum.

El equipo de proyecto Swapy Network está formado por un grupo distinguido que incluye consultores. El equipo de administración del equipo consta de ocho personas, todas ellas con mucha experiencia en su rama y con muchos proyectos exitosos del pasado. Los consultores del proyecto son un equipo muy grande de un total de dieciocho personas. La mayor fortaleza del proyecto proviene de la experiencia adquirida por este equipo de consultores con mucha experiencia.

Las primeras piedras del mapa de ruta fueron remontadas desde los años 2014, cuando se fundó la compañía Credit Dream. Los planes y proyecciones para el futuro del proyecto están planeados hasta el 2022.

Referencias:

La plataforma Swapy Network, construida sobre la tecnológica de Blockchain, promete innovaciones de crédito amplias, fáciles de entender y aplicables. No es posible expresar todo del proyecto en un número limitado de palabras. Entonces, todos los recursos relacionados con Swapy y los enlaces a los que puede acceder detalles vienen abajo.

https://www.swapy.network/

https://s3.us-east-2.amazonaws.com/swapynetwork/SwapyNetwork_TokenSale_Whitepaper-EN-US.pdf

https://twitter.com/swapynetwork

https://www.linkedin.com/company-beta/10619437/

https://telegram.me/swapynetwork

https://www.youtube.com/c/SwapyNetwork

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2372636

https://medium.com/swapynetwork

https://www.facebook.com/swapynow

https://github.com/swapynetwork

https://gitter.im/swapynetwork

Bountyhive: https://bountyhive.io/join/Swapy%20Network

 

Bountyhive Username: roadsafety
My referral: https://bountyhive.io/r/roadsafety

Did you like this?
Tip ico-Analist with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to ico-Analist

Scan to Donate Bitcoin to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to ico-Analist

Scan to Donate Bitcoin Cash to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to ico-Analist

Scan to Donate Ethereum to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to ico-Analist

Scan to Donate Litecoin to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to ico-Analist

Scan to Donate Monero to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to ico-Analist

Scan to Donate ZCash to ico-Analist
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:
ico

22 thoughts on “UN NUEVO CONCEPTO DE CREDITO SOBRE BLOCKCHAIN: SWAPY

  1. Un proyecto que va a resolver muchas problemas de los abogados especialmente. Gracias por pensar y aplicar.

  2. Muchas gracias por escribir tu comentario. realmente un proyecto muy exitoso. Definitivamente recomendaría invertir:)))

  3. Nice project. I have been reading and searching this project since last week. Great future waiting this project. I am going to invest soon.

    1. thank you very much for your comment. As you said its surprizingly very good idea and ICO..you can also invest..its very profitable..

  4. Its for a while I was just imagining something similar in my mind. After reading this article I was shocked. Very good ICO. I am sure they gonna be very succesfull.

    1. thank you very much for your comment. As you said its surprizingly very good idea and ICO..you can also invest..its very profitable..

  5. Thank you very much for your this good job. Very informative work and this project has a brillant future..

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

There is something wrong with the server