80129243966_292371204628250_2001840546783428608_n.jpg

Introducción:

El día de hoy vemos los cambios importantes en cada área con la influencia de la globalización. Esto no solo se limita con las áreas donde se mueven los miles de millones de dólares diariamente, como finanzas, industria, comercio, sino también en todos los sectores, incluyendo el arte, la agricultura. De hecho, detrás de todo esto se encuentra la naturaleza de la tecnología que no está limitado con una estructura desarrolladora. Especialmente con el desarrollo de Internet, cada sector ya usa más tecnología desde la producción hasta la venta, publicidad y mercadotecnia. Por lo tanto, al lado del ahorro de mano de obra, la producción rápida, la distribución y la alta calidad con la rentabilidad han facilitado la aceptación y el poder de la tecnología. Pero con el desarrollo del concepto de blockchain y la posibilidad en diferentes usos de esta nueva generación de tecnología, incluyendo su propia criptomoneda ha comenzado a infiltrar la vida cotidiana más rápidamente. Aquí viene el video de promoción del proyecto DocTailor.

Ahora estando más en nuestras vidas, las criptomonedas han comenzado a tomar su lugar cambiando de uso de moneda fiat en las áreas del comercio, la industria, la educación, la tecnología, el arte y la agricultura. Así que en un futuro lo más cercano, la criptomoneda será nuestra preferencia por los beneficios que ofrece tales como ser rápidos, seguros y, al mismo tiempo, realizar nuestras transacciones financieras de forma ventajosa pagando menos comisiones. Especialmente no es difícil adivinar hasta los finales de 2018, el poder económico del mercado de criptomoneda que alcance un nivel expresado en billones de dólares, al lado de ser como una instrumenta en la aparición de muchos proyectos sobre blockchain en diferentes áreas.

29496972_294795944385776_3567624669005611008_n.jpg

La extensión de criptomonedas y blockchain tanto en la industria, los negocios y otros sectores ha surgido una necesidad de ser existente también en el sentido legal con la consideración que los proyectos destinados a resolver los problemas en el área legal que se hace falta mucho. En este punto el proyecto DocTailor y su objetivo de resolver los problemas del área legal creando una plataforma inteligente de documentos legales que se puede personalizar, está diseñado por su equipo distinguido. Esto es la pagina oficial del proyecto: http://www.doctailor.com/

29433296_294411527757551_3506164314065076224_n.jpg

¿Qué es lo que ofrece DocTailor?

La ley está en nuestra vida y todos tenemos que ser de alguna manera legítimos. Desde los contratos de alquileres hasta un contrato de venta, todos los procesos y trabajos que estamos haciendo son las sujetas de la ley y derechos. Al lado de los acuerdos individuales que estamos haciendo, las compañías llevan a cabo procesos como contratos de transacciones de millones de dólares, litigios quiebra, con su empleador la contratación y despidos etc. y los hacen todos a través del departamento legal y abogados. A demás de esto, el crecimiento del mercado de criptomonedas se necesitará más acuerdos y contratos que valdrán trillones de dólares ya se producirá requisitos de almacenamiento en la estructura descentralizada del blockchain con razones para estar seguro. Eso es exactamente lo que DocTailor ofrece; a través de blockchain construyendo un puente entre los asesores legales, abogados, negocios o la gente presentando un ecosistema para poder hacer contratos legales personalizados o enviarlos entre ellos por los contratos inteligentes. El papel técnico incluye información con más detalles:
http://www.doctailor.com/assets/pdfs/whitepaper-en.pdf

Dct3.PNG

DocTailor Token, El Equipo del Proyecto y Mapa de Ruta:

La criptomoneda de DocTailor es DOCT Token. Siendo un token utilidad con los estándares de Erc20, estará usado en la plataforma DocTailor para establecer acuerdos legales y contratos. Así que podrá realizar todas las operaciones con el token DOCT sin dinero en efectivo. Este proceso será fácil con DocTime, que el sistema les brinda gracias a los tokens de DOCT. La cantidad total del token es 500 millones.

Dct4.PNG

El Equipo del proyecto se consta de 15 personas. 9 de ellos están participados como asesores del proyecto. Todos son bien conocidos en el mundo de criptomonedas con la historia de éxito es sus carreras.

Dct5.PNG

El mapa de ruta se empieza en el tercer cuarto del ano 2017 y todo esta planeado hasta finales del ano 2018. Hasta el dia de hoy, todos los eventos fueron llevados a cabo según el calendario.

Dct6.PNG

Referencias:

El proyecto DocTailor llena una brecha muy grande en el área de las formalidades de legislación y derecho. Sera muy utilizado por la gente que espera la inauguración de DocTailor. Aquí viene todos los vínculos relacionados abajo.

http://www.doctailor.com
https://www.doctailor.com/assets/pdfs/whitepaper-en.pdf
https://t.me/joinchat/GZaHXQ-Bbr7xnrNmjX4zIA
https://twitter.com/documenttailor
https://www.facebook.com/doctailor/
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3133560.0

https://bountyhive.io/join/DocTailor

Bountyhive Username: roadsafety
Author: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1252009

ico

14 thoughts on “UN PROYECTO QUE MUEVE LOS CONTRATOS LEGALES SOBRE BLOCKCHAIN: DocTailor

  1. Un proyecto que va a resolver muchas problemas de los abogados especialmente. Gracias por pensar y aplicar.

  2. I liked this project very much. because DocTailor’s mission is to lay the foundation to enable non-crypto businesses to access the multi-trillion dollar cryptocurrency economy; at the same time, pave the way for organizations and individuals, to create self automated tailor-made agreements and smart contracts to assist in their acceleration of crypto business deals.

    Additionally this project makes many positive changes in the cryptocurrency world.

    1. thank u very much for your comments. its really revolutionary project..its promising one.and as you said this project makes many positive changes in the cryptocurrency world.

  3. Thanx for writing this article..Nobody should miss on investing this project. Because DocTailor is a unique self customizing smart legal contract platform, that allows, lawyers, individuals and organizations to send and create legal tailor-made smart contracts and agreements on the blockchain without developer experience.

    additionally it is bridging the gap between the trillion dollar crypto economy market.

  4. Bastante interasante. Leerlo me gusto mucho. Los proyectos como estos van a crear un futuro para todos nosotros muy bueno. Gracias por escribir

  5. Los proyectos de blockchain son muy interesantes y sorprendentes. Muchos ICOs son de tecnologia pero esto es del area legal y derecho. Les felicito de verdad. Creo que van a ser muy exitosos por el demando que tiene mucho en ello.

  6. Derecho es un sector muy difícil de intrigar. Por lo tanto le felicito al equipo de este proyecto que se atrevió en producir en esto. Por lo que veo el proyecto es muy comprensivo que el éxito no es muy lejano

  7. Es genioso. Soy abogado y siempre lo habia sonado. Por supuesto que invertir. Gracias por escribir.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

There is something wrong with the server